Servicio Remoto
De forma práctica y sin salir de casa, en nuestra teleconsulta, realizada por un Audiólogo, tiene todos los beneficios de una consulta presencial vía teleasistencia.
Teleconsulta Comunicare: ¡Servicio remoto 100% online!
Ajuste de audífonos desde cualquier lugar: Obtenga asistencia auditiva en tiempo real, simplemente conectándose con nuestros audiólogos a través de su teléfono inteligente, con todas las características de una consulta presencial.
Puede explicar sus problemas de audición desde la comodidad de su casa o donde sea que tenga sentido para usted. Encuentre tiempo en su apretada agenda y ahorre tiempo de ir a nuestras sucursales.
En el servicio en línea puede:
- Hablar directamente con el Audiólogo.
- Ajustar sus audífonos.
- Probar nuestros audífonos Widex gratis.
Widex Remote Care: ¿como funciona?
¡Funciona de la manera más fácil! Usted, usuario de audífonos Widex, todo lo que necesita es un smartphone, la aplicación WIDEX REMOTE CARE ™ y un dispositivo WIDEX REMOTE LINK ™. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
Widex RemoteCare
Las aplicaciones están disponibles de forma totalmente gratuita y están destinadas a ayudar a los usuarios a utilizar sus audífonos. Es importante resaltar que la no utilización de los mismos, la imposibilidad de instalación o la indisponibilidad de ciertos recursos, no resultan en ningún daño, ya que son solo una instalación adicional. Si su dispositivo Apple o Android no se menciona en la lista de dispositivos compatibles, tiene un sistema operativo no compatible, tiene alguna configuración que impide su uso o tiene una conexión limitada, no se garantiza la funcionalidad completa de las aplicaciones. Además, las aplicaciones se actualizan constantemente y es posible que ya no sean compatibles con ciertos dispositivos.